Logo blanco
Mujer-frustrada

¿Te sientes abrumada con todo lo que debes hacer en tu negocio, lo haces y no logras vender?

¿Tienes un buen producto pero todo lo que haces te deja exhausta y sin resultados?

¿Sientes la necesidad de aportar y ayudar con tu servicio a mucha gente, pero no sabes cómo hacerlo?

Lograr que tu negocio tenga una estructura y que comiences a trabajar con resultados y haciendo lo que amas, es posible. Sólo requieres enfocarte en una estrategia, en un paso a paso desde tu propósito de vida.
Tener tu negocio funcionando y vendiendo desde el servicio, es el resultado de alinear tu historia interna para luego caminar sobre un mapa estratégico.
Es por ello que he creado para ti el ENTRENAMIENTO GRUPAL:

KILÓMETRO CERO

Un programa que te dará, en 7 semanas las herramientas para:

 ESTRUCTURAR TU NEGOCIO Y COMENZAR A VENDER MÁS.

Con Kilómetro 0 vas a pasar de sentirte en un laberinto sin salida a encontrar desde dónde creas un negocio exitoso y cómo comenzar a vender más y así sentir que sirves y cumples tu propósito.

Con la Mentoría Grupal Kilómetro Cero

Lograrás:

Descubrir por qué tu negocio no arranca y qué lo obstaculiza

Derribar los  frenos que han estado bloqueando tu crecimiento 

Conocerás los 7 pasos estratégicos para estructurar tu emprendimiento y comenzar a vender

Aprenderás cómo diseñar productos que solucionan problemas, y que se diferencian en el mercado

Mi compromiso

Te voy a guiar paso a paso, en un viaje de revisión, descubrimiento y acción para estructurar tu negocio, revisar tu interior, accionar tu talento y COMENZAR A VENDER.

Yo también estuve en tu lugar

Viviendo muchas etapas desafiantes que amenazaron mi emprendimiento y la forma en la que podía avanzar y salir hacia adelante.

Pasé muchas noches pensando que cuando había una crisis todo estaba terminado. Te confieso que el miedo muchas veces me ha detenido.

Hasta que dije: No voy a comprar más mis excusas. No voy a permitirme una vez más no avanzar. Y cambié mi forma de gestionar el negocio para trabajar de un escenario completamente diferente.

Aprendí que una nueva forma de crear era posible y hoy, ese sistema se ha convertido en el MÉTODO ORIGEN. Un paso a paso para mostrarte cómo tu emprendimiento pasará a estar de estar en el inicio o sin resultados a comenzar a dar frutos y a hacerte sentir que estás transformando a tu entorno con tus productos o servicios.

Logo colorRecurso 1@3x

Hoy quiero poner en tus manos la Mentoría KILÓMETRO CERO.

Un Entrenamiento Mentorizado en vivo para comprender por qué tu negocio no está funcionando, o cómo hacerlo despegar y  transformar tu manera de proyectar tu emprendimiento.

Todo en 7 semanas

Si te preguntas: "¿Esto será para mí?"
Kilómetro Cero es para ti...

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es Kilómetro Cero?

La mentoría grupal Kilometro Cero es para emprendedoras que están comenzando sus procesos de emprendimiento y para aquellas que ya tienen un negocio pero que no avanzan y necesitan comenzar a crecer y equilibrar su vida personal y profesional.

¿En qué consiste?

Kilómetro Cero consiste en 7 semanas de mentoría grupal en VIVO (vía zoom), apoyada por material descargable semanalmente en la plataforma de Hotmart.

¿Cómo funciona?

La formación desbloqueará módulos de contenido semanalmente para que puedas ver los vídeos, completes ejercicios y aprendas nuevas herramientas. Las dudas que tengas serán respondidas semanalmente en la sesión de mentoría grupal en vivo.

¿Por qué existe?

Creamos Kilómetro Cero para brindar a las emprendedoras un paso a paso que acorte su camino de aprendizaje y de prueba – error. Así, con este programa mentorizado te ahorrarás dolores de cabeza y pérdida de dinero en meses o años de aprendizaje de manera independiente.

¿Cuándo comienza?

La mentoría grupal Kilómetro Cero inicia su primera sesión la semana del 28 de junio. Son 7  semanas de aprendizaje y crecimiento para ti y tu negocio

Marcela Pérez

«Mi experiencia fue algo realmente impresionante y eso lo descubrí con Jimena Montero»

Camila Pérez

«Alejarme del miedo y tomar acción han sido la clave»

Mildred Medina

«Para mí fue una transformación, como persona y con mi emprendimiento»

Carola Antezana

«Si tú alineas tus fuerzas positivas (…) las cosas fluyen, las cosas salen»

Este programa va a mostrarte cómo puedes pasar de pensar que tu emprendimiento te enreda en un espiral a lograr claridad y resultados.
Es tiempo de que te retes a cambiar tu forma de manejar tu negocio. Voy a entregarte una ruta distinta a la que día a día transitas. Mas una ruta con resultados.

Gracias a KILÓMETRO CERO podrás:

¿Cómo es la mentoría grupal

Diseñé Kilómetro Cero en 7  sesiones en VIVO y un kit de materiales para que puedas entrenarte y capacitarte en paralelo.

Serán 7 sesiones donde estaremos en vivo para revisar desde dónde estuviste creando tu negocio y por qué está en el lugar que está. Y trabajaremos con el  Método Origen que te lleva a diseñar un plan accionable y de resultados.
Garantía Recurso 4

¡Eso no es todo!

BONO 1

Kit de herramientas claves para un negocio que comienza a despegar (Agenda de productividad, Cuadro para manejo de presupuestos y hábitos para mejorar la productividad

Valorado en 200 $us

BONO 2

Kit GRAFICO DE MARCA:  Un descargable para conocer los elementos gráficos que debes tener SÍ O SÍ para vender

Valorado en 150 $us

BONO 3

Sesión estratégica con Alicia Lazcano, Mentora

Cómo cuidar tu espacio energético para crear un negocio con expansión

Valorado en 250 $us

¡Un total de 600 $us en BONOS DE REGALO!

Y si te sumas en las próximas 24 horas

Día
Hora
Min.
Seg.

Obtendrás Una sesión de 1 hora

Para ver en detalle tu negocio

Valorado en $us 200

Todo por tan sólo

197 $us